seguros de viaje

¿Qué es un seguro de viaje?

El seguro de viaje cubre gastos médicos, cancelaciones o demoras en el viaje, pérdida o robo de equipaje y responsabilidad personal mientras viaja. El tipo de cobertura que necesite dependerá de los países que visitará, las actividades que realizará y la duración de su viaje.

¿Por qué necesito un seguro de viaje?

Un seguro de viaje puede proporcionar la seguridad que necesita durante sus vacaciones. Le brinda tranquilidad, sabiendo que, en caso que lo necesite, será bien atendido, se le reemplazarán sus pertenencias o se le proporcionarán alojamiento alternativo y arreglos de viaje si es necesario.

El seguro de viaje cubre demoras, artículos perdidos y robos. Todo esto puede resultar costoso si no está asegurado adecuadamente.

Los costos médicos en el extranjero pueden llegar fácilmente millones, si necesita tratamiento especializado o una evacuación de emergencia.

¿Qué tipo de seguro de viaje es el adecuado para mí?

Elegir el seguro de viaje adecuado depende de algunos factores.

Los planes más comunes son:

Viaje único:

Éste seguro lo cubrirá por un viaje corto.

Viaje múltiple anual:

Si realiza más de un viaje al año, entonces éste será el más rentable. Puede haber un límite en el número total de días consecutivos en el extranjero.

En todo el mundo:

En general, el seguro de viaje para viajes dentro de Europa es más económico. Esto se debe principalmente a que los costos médicos en países fuera de la UE pueden ser más altos.

Cotice diferentes opciones de compañías.

Nombre Completo
Correo electrónico
Teléfono
País de Ubicación Actual
Cantidad de pasajeros
Nacionalidad
Fecha de nacimiento
Fecha de salida
Fecha de regreso
Destino
Motivo de viaje

Cerrar menú